lunes, 16 de noviembre de 2009

¡¡¿¿HERO MOON 2??!!




Lo que empezó siendo un rumor parece ser que está destinado a convertirse en realidad.
Tras intensos debates dentro del grupo, se ha llegado a la decisión de lanzar una secuela de Hero Moon titulada:Hero Moon 2. Rendención.

Familiares, amigos y compañeros de fatigas llevan cerca de un año acosándonos para que hiciéramos una continuación. Y este mes nos han pillado desprevenidos y PUMBA, hemos accedido, palabras del protagonista de la primera parte, Héctor Rodríguez.

Sin ningún guión escrito de momento, los Three Bastards se han decidido a hacer lo impensable: lanzarse a grabar este domingo 22 de Noviembre una primera escena del cortometraje.

No tenemos guión, ni sinopsis, ni siquiera una remota idea de como podrá ser el cortometraje. Por tener, no tenemos ni verguenza. Sin embargo, si que tenemos claro, al contrario que en la primera parte, es que Luna Moon se saldrá con la suya en esta ocasión. Tenemos muy clara como será la última escena: Luna Moon Man estará rodeado de sus fans que le vitorearan sin parar, explica Daniel Lobato, productor del posible cortometraje. Y si tenemos claro eso, ¿por qué no rodarlo de una vez y entrar así en calor?.
Así es como trabajamos aquí,señores, a hostias.


Foto del héroe y el villano en la primera parte de Hero Moon


SE NECESITAN EXTRAS PARA EL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE

Los Three Bastards han tomado la decisión de salir al exterior y pedir auxilio.
Se ha creado un evento para este domingo 22 y reunir así a la mayor cantidad de extras posibles. Se necesitan chicos y chicas (sobre todo chicas que haran de fans enloquecidas) para vitorear al héroe de la peli: Luna Moon. El lugar de reunión será en el metro del Campo de las naciones, Madrid a las 12:00.
Todo el que vaya será bienvenido y recibido con afectuoso abrazo al puro estilo Bastards (la única forma de conocer ese estilo es estando presente).
Para conocer más detalles del evento, hacer aportaciones e ideas se puede contactar con los Bastards en:

threebastards@gmail.com

"¡¡Ajajá, vamos allá!!" dice el productor Daniel Lobato.

No hay comentarios: