sábado, 20 de marzo de 2010

ENTREVISTA A JAUME BALAGUERÓ, MARIO CASAS Y MARIA CASTRO

Los Three Bastards intentando quitarse de encima su (merecida) reputación de costrosos sin remedio, han asistido a presentación de la "Wikipeli", un proyecto interactivo en el que los internautas podrán colaborar en la realización de un cortometraje.
Allí, han realizado entrevistas a Jaume Balagueró (director de "Rec" y su secuela, de "Darkness", de "Los sin nombre" y de "Frágiles"), a Mario Casas ("Los hombres de Paco") y a María Castro ("Sin tetas no hay paraiso").


ENTREVISTAS


RUEDA DE PRENSA

1 comentario:

Unknown dijo...

A mediados de los años cuarenta, un explorador inglés que investigaba en la selva centroamericana, buscando vestigios del imperio maya, encontró una piedra con motivos aztecas desconocidos. Esta piedra que terminó de descifrarse hace unos pocos años, hacía referencia a un artista americano, visionario y loco. En ella se preveía la llegada del fin del mundo en el año 2012 junto con el estreno del remake de la séptima película de un artista llamado David Fincher. Los gobiernos mundiales decidieron no financiar jamás la séptima película de este director. Hoy se sabe que la piedra no hablaba de su séptima película, sino de la película Seven. El mundo acabó tal y como lo conocemos.