A la espera de los últimos retoques de montaje de la obra épica de Three Bastards,
Hero moon, donde la armonía y el buen entendimiento han brillado por su ausencia, el grupo ha entrado en una nueva polémica. Todo empezó de la mano de Vicente Verónica, productor de televisión al plantearle al grupo de forma inocente y desenfada la siguiente cuestión: de disponer de dinero ¿cuál sería la serie de televisión que crearíais?
La respuesta no se hizo esperar cuando Carlos Martínez, llevado por su ego y sus ganas de ligar con tías buenas, entregó al día siguiente un copión de la entradilla de una hipotética serie inventada por él. Una serie que vendría a llamarse “Vigilados”
“De salirme bien la jugada, está claro que abandonaría Three Bastards para montármelo por mi cuenta” declaró Carlos hace breves días, “Quiero ser más original, más libre y tomármelo con más calma. Estos tíos apestan a testosterona y no sé, yo soy más de música clásica, ¿entendéis? Más del rollo
Mar adentro. Mi nueva compañía se llamaría
One Bastard and Murphy y me alejaría totalmente del terror y de esas sandeces de las que empiezo a estar hastiado e incluso avergonzado pues ofenden a mucha gente anciana por su carácter soez y barriobajero”
A continuación tenéis la entradilla de la hipotética serie de Carlos que según sus propias palabras sería una serie positiva, comprometida, de gran calidez humana. En pocas palabras: la materialización de Shakespeare al código binario de la era digital”