
Este último mes no ha sido muy halagüeño para los Three Bastards, los cuales parecen estar sumidos en una crisis (no tanto económica sino espiritual). La lista de desajustes es numerosa: desde profundos problemas de incompatibilidad en el que las reuniones cinéfilas y tarantinianas se han reducido de forma preocupante, pasando por un inesperado viaje a Cancún de Héctor Rodríguez en el mes de abril debido a la celebración de la semifinal mundial de baile cubano, a decepciones y proyectos desestimados como así le ha ocurrido a Javier Chavanel con su último guión
La última toma cuya grabación estaba prevista para a finales de este mes de Abril. Desde entonces Chavanel está sumido en una profunda depresión.
Al no haber reuniones las discusiones entre los Three Bastards practicamente han desaparecido. 
Fotografía de un Chavanel taciturno y desmejorado.
Te pasas una semana escribiendo en tu habitación, sin masturbarte ni nada, para que luego te den una patada en el culo Recordemos que “La última toma” nació como un pequeño Trailer para el concurso Teaserland (el cual perdieron haciendo justicia a la naturaleza holgazana y zangana del grupo).