Parece ser que los temores de los Three Bastards se han cumplido a rajatabla y la Ley de Murphy no se ha hecho esperar trayendo el mal tiempo a las localizaciones previstas. Las lluvias esporádicas y tremebundas han hecho la vida imposible a nuestros chicos en estos últimos días.
Tiempo extraño y variable. Cada minuto cuenta...
Chavanel, Andrés Acevedo y el mal tiempo como tercer protagonista de la foto.
“La cosa está peluda, locos. Dos días de grabación y solo hemos podido grabar cinco planos de mierda. Y disponíamos de tres días de rodaje, ya que después las posibilidades de coincidir todos juntos son de coña” palabras airadas de Héctor Rodríguez. "Ahora mismo no sabemos como va a terminar la cosa...".
Fotograma del nuevo corto, cuya trama e historia siguen siendo un misterio.
Los muchachos preparando la puesta en escena concienzudamente.
Regreso de Rafa Garcia de la Mata a la interpretación.
"He vuelto y más fuerte que nunca", dijo Rafa nada más comenzar el rodaje.
"Desde Hero Moon y mi entrañable papel de Bruno Spinelli no he interpretado nada relevante y digno de mención, pero en esta ocasión os aseguro que daré la nota cantante. ¡¡El rocker ha vuelto!!", declaraciones enfáticas de Rafa Garcia de la Mata
Andrés Acevedo y Jonás Rodriguez en plena acción malévola.
Fotografía de una página del misterioso guión.
" No tengo ni idea de que trata el nuevo proyecto. Ni a mi, que he sido su antiguo productor, me han dicho una mierda... De todos modos, yo creo, a tenor con las dantescas imágenes que he podido vislumbrar, de que se trata de una paletada en toda regla con subnormales campurrios que van armando la de San Quintín por ahí. Vamos, un bodrio" , declaraciones de Vicente Verónica.
MÁS PROBLEMAS
En estos últimos días, en relación con el mal tiempo, los Three Bastards han efectuado un cambio de última hora que ha desencadenado una dura discusión entre Chavanel y Héctor Rodríguez.
“Ha sido jodido hacerlo, pero las circunstancias han mandado...", declaró Javier Chavanel con tono lúgubre, "Héctor iba a tener su momento de protagonismo en el corto como viene siendo habitual en nuestras obras. Nos encanta el tío. Te despollas con sus chistes y joder, su personalidad es arrolladora y malsana, justo lo que necesitamos para nuestras alocadas aventuras. Pero debido a las malditas lluvias y a que tiene que viajar a Cancún este domingo no nos ha quedado más remedio que sustituirle ”
Chavanel, responsable de la sustitución de Héctor. ¿El malo de la película?
Carlos comunicandole el despido a Héctor de una manera desenfadada y cachonda. "Lo siento, tío, pero te quedas sin jugar"
Héctor Rodriguez se queda fuera. No tendrá intervención como actor en el nuevo corto (pero si como cámara y técnico).
“No es justo, joder. Me había preparado el papel a conciencia, y era distinto a todo lo que había hecho anteriormente. Nada de chulerías, nada de idioteces misóginas y machistas. El personaje, coño, era el de un tio normal, un tio de carne y hueso, que se responsabiliza por los suyos, que puede, incluso, tener problemas de impotencia o de eyaculación precoz... y me encantaba. Pero nada, los muy hijos de puta han decidido prescindir de mis servicios y relevarme a simple técnico hasta el domingo”
Sin embargo, el sustituto de última hora de Héctor Rodríguez no estará muy alejado del universo de los Three Bastards.
El becario Daniel Lobato pisando cada vez más fuerte.
“La verdad, no me extraña la elección... soy el sustituto más lógico. Después de Héctor, el segundo más guapo del equipo soy yo”.
viernes, 17 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario