miércoles, 8 de abril de 2009

NUEVO CORTOMETRAJE


Escenarios hipotéticos del nuevo corto.


"Hemos estado buscando zonas aisladas pero de fácil acceso para los equipos, por lo que se han descartado muchas localizaciones" Javier Bernat.

El 16, 17 y 18 de abril está prevista la grabación del nuevo cortometraje cuyo título y argumento aún es un secreto de sumario.
“No queremos desvelar grandes cosas ya que las posibilidades de llevar a buen puerto este corto no están en absoluto garantizadas. Nos enfrentarnos a tres días completos de entorno rural, salvaje y lleno de jabalíes. Tenemos muy poco tiempo de grabación y dependemos del factor climatológico. Si se pone a llover, adiós corto, y a casa, a comerse los mocos. No queremos poner la miel en los labios para luego ser la vergüenza del pueblo como ya nos ha ocurrido en anteriores episodios” palabras doctorales de Carlos Martinez, del cual se baraja como protagonista del corto (¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!)


¿Es sensata la idea de que Carlos Martínez sea protagonista de algo?


De lo poco que se sabe de la historia es que durante la escritura del guión los Three Bastards han retomado sus sesiones cinéfilas y cerveceras en su afán por conseguir el tono adecuado para el nuevo proyecto.
“Nos hemos visto varias películas para tomar notas e inspirarnos un poquillo, pelis como Deliverance, Perros de paja, Río salvaje. Vamos, cualquiera que tuviera que ver con el campo y que pueda servirnos de ayuda para mantener a raya a los paletos campestres y que no nos molesten durante la grabación” declaró Javier Chavanel con tono dicharachero y entusiasta.


Documentos audiovisuales inspiradores para el nuevo corto.

No hay comentarios: