lunes, 10 de diciembre de 2007

Avance de " Hero Moon "

Eso es, aquí están las primeras fotos de la última película de TB & J.
Después de un año en el que el guión estuvo pasando por las manos de distintos directores, parece que estos tres energúmenos se han llevado el gato al agua. Hace unos meses que el proyecto se había quedado en suspenso. Después de que David Gallego
abandonase el proyecto para emplearse a fondo en "La fiesta sin fin" parecía que todo caería en el olvido. Por suerte, los creadores de No Parking fueron rápidos y se hicieron con los derechos del guión, aunque hay que decir que les costó sangre, sudor y lágrimas.
Esta vez los prolíficos directores se embarcan en un film de aventuras con una historia que gira en torno a un superhéroe que cuenta su propia historia desde su más tierna infancia.
"Creemos que la idea de un superhéroe al estilo de Superman o los X-Men ya no llega al público, de modo que hemos optado por una historia más cercana, más real. Es decir, ¿cómo se enfrenta un hombre normal y corriente a la responsabilidad de ser un héroe? Este superhéroe va a tu mismo supermercado y coge tu mismo autobús. De todos modos, las dosis de acción y adrenalina vienen servidas en bandeja de plata, platino...y hasta petróleo", dijo Carlos Martínez, componente del grupo.
Por ahora sólo podemos decir que Héctor Rodríguez (ya le vimos en Three Bastards, ¿será el actor fetiche de la TB & J?)da vida al protagonista, pero los tres responsables han asegurado que en lo que se refiere a los actores, habrá sorpresas.
En fin, veremos en qué acaba todo esto. Lo que sí podemos asegurar es que, según las fotografías del rodaje, la cosa promete.




No hay comentarios: