viernes, 13 de febrero de 2009

VIDEO. METROSEXUALES ANÓNIMOS. LA ÚLTIMA FRONTERA

En este día de los enamorados (o San Valentín, si lo prefieren los puristas) Three Bastards os ofrece este video/sketch de apenas dos minutos de duración dedicado no a los enamorados y emparejados como hubiera sido lo propio y lógico, sino a sus reversos.
Este video servirá de guía, de inspiración y seguimiento para todos aquellos que no mojan el pirulín tal y como marcan sus dictamenes hormonales, Los nonovias . "La solución a vuestros problemas tiene un nombre: metrosexualismo.
"Levantémonos todos, joder" ebrias palabras de un Daniel Lobato (el meritorio de Three Bastards) viviendo la noche madrileña.

Los honores:
Escrito y dirigido por Javier Chavanel, protagonizado por el incombustible Héctor Rodriguez, producido por el entusiasta de Carlos Martínez, grabado por Javier Bernat y supervisado por Rafa García de la Mata desde Italia, donde prepara su último Single/spot del grupo "Los osos parrilleros".
Y ahora, here we Go!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajjajajaja. Es poder puro!!!!!! Sois buenos seres comunicadores. Me gusta el grito del pobre Jorge. Y Gallego es un autentico metrosexual al final. Tomix!!!

Anónimo dijo...

DAVI eres el mejor un pedazo de metrosexual.