martes, 28 de abril de 2009

CARTEL DEL NUEVO CORTOMETRAJE

Aunque la última aventura de los Three Bastards está aún está lejos de su finalización, nuestros chicos ya tienen, y recien sacado del horno, cartel que represente el nuevo cortometraje. La nueva obra audiovisual se llamará finalmente y tras un duro debate La trampa del ratón.
Algunos de los otros títulos que se barajaban como posibilidades eran:
"El campo"
"La no-ciudad"
"Tres muchachos y un bosque"
"La venganza boscosa"
"La montaña mala"
"La mala montaña"
"Los del campus van al campo"
"Campus en el campo"
"Campus/campo pero no acampes en el campo"
"Ey Jimmy, ¿dónde está Billy?"
"Robles, espinos y cintas de video"
"¿Por qué las nubes sueñan con arboles eléctricos?"

A continuación el cartel del cortometraje:




Portada dibujada por el maestro de los lapices (Lord of the pencils, en inglés), Rafa García de la Mata.



SE INICIA LA POSTPRODUCCIÓN

El pasado jueves 23 de abril se dio por finalizado oficialmente el tumultoso y escabroso rodaje del nuevo cortometraje, cuya terrible experiencia ha llevado a los Three Bastards ha replantearse desmantelar la organización.
No obstante, y a pesar de los problemas de convivencia que aquejan al grupo, el cortometraje sigue adelante y se ha iniciado la fase de postproducción, la cuál llevará aproximadamente a un mes de trabajo.


Fin de rodaje para los Three Bastards.


Andrés Acevedo interpreta a un oscuro yuppie llamado Dani en "La trampa del ratón".


"Estaremos bastante ocupados en lo que queda de proceso como para que nos hostiemos a base de insultos y nos metamos con nuestras madres. ¡Muchas cosas, tíos! Que si tenemos que editar las imágenes y hacer algo coherente con toda la mierda que hemos grabado, que si tenemos que hacer equilibrios de color, que si hay que diseñar y mezclar el sonido captado por los micros, que si hay que componer la banda sonora... que por cierto, ahora que me acuerdo, jejeje, que gracia, ¡que no tenemos compositor, coño! Bueno, si eso un día de estos iremos al metro y le diremos a algún guitarrista que nos componga alguna guapada de las suyas" palabras de un Chavanel en un estado más católico, pasota y macarra del habitual.



"Creo que en la fase de postproducción volveremos a reconciliarnos. Estoy seguro. Es una fase más calmada... Es la fase en la que estamos delante del ordenador comiendo pizzas, bebiendo cocacolas, soltando chistes y paridas de forma impía y hablando de los pibones de reminiscencias platónicas que asolan nuestras vidas y la invaden con su genuina presencia. Y todo esto mientras montamos las imágenes... Es la fase "American Pie" del corto, por decirlo de una forma guapa... Todo son polladas y paridas descontroladas y chistazos que nublan la vista. Es la fase colegas-hermanos, tíos." palabras positivas de un Héctor Rodríguez postcancún, repleto de espiritualidad azteca.


"Nunca me equivoco en mis afirmaciones ya que suelen ser categóricas debido a estudios minuciosos previos... Y yo digo que la situación de los Three Bastards terminará arreglándose, ¿por qué? Es sencillo, nenes, por que la noche es más oscura justo antes del amanecer... (?¿?¿)" palabras apocalípticas de Daniel Lobato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Joder Rafa, tremenda la portada! Has llegado al éxito en una productora sin éxito y un corto catástrofe. Esperemos que todo haya salido bien y los árboles hayan dejado ver el bosque... Je! Je! Un saludo.

Anónimo dijo...

Rafa has vuelto a lucirte con la portada, me has dejado sin palabras. Si hubieras nacido en la época de Miguel Angel tu nombre sería el que apareciese en los libros de historia. jejejejeja. Chapeau por el cartel, está muy guapo.