domingo, 15 de noviembre de 2009

NUEVO PROYECTO EN MARCHA

Ejemplo a seguir, así se llamará el nuevo proyecto de los Three Bastards and Johnny, dirigido por un Rafael Garcia de la Mata que se ha renovado así mismo en un sentido filomano (nota: buscar en el diccionario) de la palabra.
Ha llegado la hora de madurar y de, por decirlo de una forma tarantiniana, dejar de pajearnos. Quiero que este corto sea algo distinto a lo que ya hemos hecho... La gente está un poco harta de ver cortos de asesinos, de sangre y de personajes mal rollo. ¡¿Qué somos?!¡¿Unos degenerados?¡Ni hablar, ladies and gentlemen! Ha llegado la hora de decir ¡basta! e imponer un nuevo estilo más colorido a nuestras ficciones.


Rafa Garcia de la Mata demostrando que es más que una cara bonita para la portada de las revistas adolescentes.
"Soy director, Sid, yo dirijo. Ajajjaa, siempre quise decir eso" palabras de Rafa (frase copiada de Scream).

El rodaje del cortometraje arrancó el pasado sábado y según un informe remitido por la Asociación de Cortometristas No Sindicados (ACNS) la lista de incidentes en el rodaje ha sido la siguiente:

1) Tres ausencias en el equipo (debido a resacas de la noche anterior)

2) Una mesa de cristal rota.

3) Dos baterias de cámara perdidas

4) Un foco fundido y un tripode roto.

5) Dos multas de aparcamiento y otra por exceso de velocidad producidas durante los trayectos de material.

"Jajaja, hombre los bueno es que en esta ocasión mis chicos no han quemado ninguna persiana" declara Rafa Garcia de la Mata riéndose y haciendo justicia a su fama de cachondo humano".



Foto del pasado. Las ya famosas persianas quemadas.


FOTOS DEL RODAJE



Rafa Garcia de la Mata realizando improvisaciones de última hora en el guión. Yo soy así, llego, discurro y jodo los planes que Producción tan cuidadosamente ha previsto para la jornada... ¡Hombre, para algo soy el director, ¿no? Pa fliparme con estas cosas.



Daniel Lobato fichado como la estrella del show para este cortometraje.


Javier Chavanel relegado contra su voluntad al papel de actor en el cortometraje.
La verdad es que iba a mandar a la mierda a Rafa. Leí su guión y acto seguido lo tiré al váter. ¡Ahí se pudra! ¡No moría nadie en la historia! Pero cambié de idea cuando me enteré de que me daban 20 euros por jornada... Y me dije: ¡allá vamos, Javi, seamos mercenarios, coñu!



El corto trata de dos raperos con síndrome de Asperger pero que curiosamente bailan muy bien y a veces sueltan buenas risas no contrarias para la sociedad, explica Rafa García de la Mata "Son como dos "Rain Mans" pero por el precio de uno".


Chavanel escuchando cinicamente las ordenes de dirección provenientes de Rafa. "Dirige esta mierda de una vez y vayámonos a casa, ¡demonios!", parece decir su rostro.



Para prepararme este papel realicé unas cuantas entrevistas a raperos famosos e imprescinsibles como "Letrilla Joe", Manu Plaminguez o Lufiano "Teclas" Esteferson. Sin olvidar al puto amo de las rimas: Chanos Ramírez. Ellos me dijeron que el potencial ya estaba en mí...Que Daniel Lobato ya molaba por si solo.¡Qué lo único que tenía que hacer era incorporar tacos a todas las frases que formulara! Y tal y como ellos me dijeron: "decir puta y coño es la polla.

No hay comentarios: