viernes, 26 de febrero de 2010

NUEVAS FOTOS DE HERO MOON 2

El rodaje de la secuela Hero Moon 2 prosigue sin incidentes dignos de destacar, salvo las quejas de dos asociaciones de vecinos diferentes que alegan fuertes ruidos a altas horas de la noche.

"Ruedan a horas intempestuosas, hacen ruidos, se rien, se tiran pedos y se emborrachan mientras graban... Tengo mujer e hijos. Bocas que alimentar... Si no descanso bien, ¿quién lo hará? ¿Quien lo hará?" declaraciones atormentadas de Vicente Donminerva, vecino de la zona de Legazpi, Madrid, quien no duda en emprender acciones legales contra los Three Bastards si la cosa no mejora.

"Si siguen así no me dejarán otra opción... Me considero una persona justa, incluso jovial y divertida y me encantaría comprender a esos muchachos. Pero me recuerdan a mi hijo Sebastian... Un gandul de mucho cuidado. Que tiene 34 años y sigue en mi casa, por amor de Dios!!"

A continuación, fotos de la nueva jornada de rodaje


Luna Moon Man y sus "olivas". Un superheroe que sabe muy bien como montárselo.



El equipo de la nueva jornada al completo.



Próximamente más información sobre el desarrollo de esta secuela.


Os recordamos que mañana, día 27 de Febrero estreno de la nueva obra de los Three Bastards, dirigida por Rafa García de la Mata.

No hay comentarios: