jueves, 13 de mayo de 2010

FIN DE RODAJE DE HERO MOON 2

Luna Moon y su nueva arma de superheroe: un dildo.

El rodaje de la secuela de HERO MOON llega a su fin cuyo balance final ha sido el del catástrofe más absoluto (sin ir más lejos: disco duro roto, el cual contenia material grabado y sumamente valioso) y con varias denuncias de asociaciones de vecinos a sus espaldas.

"Vinieron un día a rodar en el parque donde juegan mis niños, Gonzalo y Eva, dos angelitos de toma, pan y moja. Son la guapura hecha niñez y con algo de nocilla, no sé si me explico. Era un día idílico, de esos que parecen anunciar la primavera con cierta pomposidad no apta para diabéticos, cuando de repente, sin previo aviso, irrumpieron esos desalmados de una forma tan abrupta y tan esperpéntica que dejaron anhelados a mis ajados sentidos arácnidos. Sus voces eran mierdosas, su compostura, ordinaria y su lenguaje y maneras de expresarse, tercermundistas. No sé de donde han salido estos sinverguenzas, ni quienes les financian.... Pero carecen de todo tipo de control. Son maleducados, irreponsables, feos y ruedan en mi parque sin supervisión. Están poniendo en peligro a nuestras criaturas, ¡por amor de Dios! La policia debe hacer algo para detenerles. Y si no lo hacen ellos, formaré mi propia brigada de vigilancia formada por amigos vecinos y borrachos del barrio. Cogeremos nuestros palos y les daremos "pal" pelo tal y como hicieron nuestros antepasados con aquellos que vinieron a recoger algodón y que luego se llevaron a nuestras mujeres (¿??¿?¿?¿), declaraciones histéricas de Joaquin Lumbago, padre de familia y ganador del premio "Sindae" de la Ciudadanía Ciudadana de Somosaguas.

A estas declaraciones, Rafael Garcia de La Mata se ha animado ha responderlas de forma conciliadora.

Mi lema es sencillo: "si ves a un abuelo hablar, ya te las puedes pirar. Así que arreando, que es gerundio.... ¡Viejo chocho!.
Muchas personas quieren detener el rodaje y pensamos luchar contra ellas, a diestro y siniestro. Soy consciente de que el mundo no necesita de una secuela de Hero Moon. Nadie la va a echar de menos... Pero de eso mismo se trata. De ir contra el sistema. Ese es el objetivo. De molestar al mundo haciendo esta absurda secuela y decir: "jejeje, hemos vuelto, nenes". De provocar oleajes donde no hace falta. De crear asperezas. De sacar de sus casillas a la gente. Vamos, el objetivo final es "cretinizar" el ambiente con nuestra arrogante presencia.
No tenemos dinero, no tenemos talento, algunos no tenemos ni casa (como es el caso del vago de Chavanel, que desde hace semanas duerme en el sofá del salón de mi casa) pero por mis cojones que haremos esta secuela barriobajera. Ya es un hecho...


Las siguientes fotos respaldan las despiadadas palabras del cruento Rafael García de La Mata, que con los años ha ido pasando de ser un inocente muchacho "Peterparkeniano" a un cínico nihilista de tintes Fincherianos:


El equipo preparándose para una toma.


"Héctor, debes ver esto como si fuera el arma más mortífera de la tierra. Un arma rígida, semiautomática y capaz de dispararse en cualquier momento. Vamos, un arma que es la polla (nunca mejor dicho)” sugerencias de dirección de Chavanel para hacer más creible una escena.

Héctor Rodriguez y Javier Chavanel (Luna Moon y Sergei Gremlin respectivamente), discutiendo la lógica de un plano.
"Chava, tío, procura que la cámara me enfoqué así, coño. Así saldré más musculoso. Más guapoide. Tienes que darme más power, tío. Para eso estás aquí, leñe. Tú única misión como director es esa, gandúl."


Salvando a una dama en apuros.


"Nenas, por Dios, no seais bastas. No me digáis que un trozo de plástico supera a un buen pedazo de..."

Luna Moon con su séquito de fans.
"¡Neeenas, dejadme, maldita sea!"



Luna Moon y sus fans en una divertida escena.
"Lo de ser un guapo es un arte, tíos. Hace falta demasiado esfuerzo"

Chavanel intentando poner orden en el equipo, pero su autoridad brilla por su ausencia.

"Algunas tomas hasta las dirijo yo. Soy un polifacético nato, ajajajaj" declaraciones churretosas de Héctor Rodríguez.


Chavanel y sus hombres supervisando la escena.


Grabando...



Con el rodaje de la fotografía principal culminado, Chavanel ha asignado a Daniel Lobato y Pablo Orihuel la tarea (y responsabilidad) de dirigir la segunda unidad de cámara para grabar algunas escenas adicionales.Lo que deja entrever que alguien no ha hecho los deberes debidamente.

"Paralelamente a esta grabación, en las próximas semanas iniciaremos la fase de edición y montaje. Es decir, la fase en que nos sentamos ante un ordenador para comer pizzas, beber cocacolas y criticar lo mal que va el mundo y lo bueno que, en cambio, somos nosotros" declaraciones entusiastas de Daniel"Don"Lobato.

No hay comentarios: