martes, 11 de diciembre de 2007

Más avances de "Hero Moon"




Poco a poco se van desvelando más detalles de la épica y nueva producción de Three Bastards and Johnny: "Hero Moon", en estos momentos en la fase final del rodaje. Con Héctor Rodriguez encabezando la función como el héroe protagonista, tenemos más detalles sobre el casting:Rafa García de la Mata que dará vida a Bruno Spinelli, el ambicioso periodista que irá tras los ambiguos pasos del héroe en busca de toda la verdad.










Por otro lado Javier Chavanel se convertirá en Sergei Gremlin, el archienemigo de Luna Moon Man cuyo único deseo en la vida es destruir al heroe por ser responsable de convertirle en el monstruo en que ahora es.
"¿Qué ocurriría si el empollón de la clase decidiera dejar los libros y hacerse con un arma destructiva y molona? ¿Y si el mayor sabihondo del mundo decidiera usar su arrogante sabiduria y sus algoritmos para, por ejemplo, atropellar ancianos en la calle" esas fueron las pautas que utilicé para prepararme el personaje,declara Chavanel, "esas, y engordar 5 kilos y quedarme momentaneamente sin mi pelo rubio"
"La idea era sencilla para este personaje, nos hemos basado sobre todo en el diseño de Fétido Adams. Así debía quedar Javier en pantalla" declara Rafa Garcia.






El pobre Sergei Gremlin antes de convertirse en malo...



El héroe y el villano cara a cara...



Por otra parte Carlos Martínez dará voz e interpretará al tema musical de la película títulado "I want a Hero for tonight"
"La gente se sorprende pues nunca había dado muestras de mi inclinación musical pero para mi es muy sencillo cantar y componer. Cuándo se está enamorado es muy fácil expresarse con sentimientos. Es bonito y tal...."



"Carlos Lives, Carlos All right"



Carlos planificando la siguiente escena...



Los cuatro jinetes del apocalipsis juntos en un descanso de escena a escena...

1 comentario:

EstelaPlateada dijo...

¡Como mola el malo malísimo! ¿seguro que no lo he visto en alguna otra peli? Otra cosa: no hay ninguna chica a la que salvar ni que vuelva burro al bueno-buenísimo?
Suerte. Les quiero ver en los Goya (los Oscars, los dejamos para el año que vien)