jueves, 6 de diciembre de 2007

THREE BASTARDS




Aplazado definitivamente el proyecto del psicópata dicharachero y con especial debilidad por los ascensores (Kick Cut) debido a problemas legales (violento enfrentamiento de Rafael Garcia de La mata con los seguratas del corte inglés por "secuestrar" un ascensor sin permiso durante tres horas) el grupo al completo se ha embarcado en este nuevo proyecto, THREE BASTARDS que siendo fieles a la verdad no es otra cosa que la misma mierda de siempre solo que perfeccionada. La única novedad en este proyecto es que... ¡¡Es el primer corto de amor del grupo!! Ahí queda eso.
¡Allá vamos!


2 comentarios:

Darksaw dijo...

XD Esta genial el video jajaja. Mejorando cada dia ¿eh? lol. Yo se que es un trabajo en grupo pero es que, chaba, tienes un careto de wasa en todas las actuaciones que es que me la parto jajaja. Por cierto... Una historia de amor muy estilo TB & J XD. El video esta curradisimo me encanta jajaja. El resultado es muy bueno ^^ y el final... XD. En fin! me encanta su trabajo sigan poniendo videos que vendré a verlos. Saludos desde Canarias:

Darksaw

Noemí dijo...

Me encanta!!!buenisimo jaja,seguir haciendo cortos como este de buenos porque me encantais y el final estupendo,buenisimo de verdad!!.Para cuando el proximo?jajaja.Besitos desde Toledo