miércoles, 22 de abril de 2009

EL DESASTROSO RODAJE CONTINUA


Imagen del nuevo cortometraje.

Parece ser que la tensión, la falta de motivación y los horarios poco convenientes para los miembros del grupo están resquebrajando a los Three Bastards por completo. Ya desde el propio seno del grupo se habla de una clausura definitiva de los Three Bastards.
La disolución completa del grupo.

Lo que no sabemos es si será antes o después de terminar el corto... de hecho ahí la cuestión... No sabemos si habrá ganas si quiera de terminarlo, palabras pausadas de un Chavanel de estética demacrada, almizcleña y más canosa de lo habitual.

Problemas con el mal tiempo, problemas con el caótico plan de rodaje, problemas entre los miembros del grupo, donde las discusiones se han intensificado de forma preocupante. Todo esto ha llevado al grupo a un punto sin retorno.

La producción ha sido un completo desastre. Durante estos días, nadie sabia a que hora se empezaba a grabar ni a que hora se terminaba. El director se ha dedicado a jugar con nuestro tiempo como si de dados rusos se tratara y joder, algunos tenemos vida, y nenas a las que mimar en casa (yo no, pero que coño, mantengo la esperanza... la esperanza ¿Aguirre? No, no... sólo la esperanza, jejeje). Todo ha sido aleatorio como si el corto estuviera dirigido por un anarquista de los tiempos de la posguerra. Una auténtica mierda que nos ha sacado a todos de quicio. Y después, llegábamos al momento de rodar y las baterias de la cámara ni estaban cargadas. ¡Troncos, como por obra de un calzonazos que no satisface a su mujer! Y lo peor es que aún queda un infierno por delante, palabras indignadas de la joven y cada vez más chulesca promesa de Three Bastards, Daniel Lobato.



"Por mis cojones que llegaré a los más alto... con o sin ellos"

A continuación fotografias que ilustran los últimos días del malogrado rodaje que aún sigue en producción.



Chicos malos y un entorno rural, ¿se puede pedir más?


Chavanel corrigiendo a Rafa García de la Mata por sus continuas sobreactuaciones.
"Chava, tío, vete a quitarle las patas a una araña, tio coñazo... aquí me siento como un animal y por mis huevos de oro que me comportaré como tal, sarasa de los cojones" respuesta contundente de Rafa García de la Mata al pseudoartista Javier Chavanel.




Andrés Acevedo y Daniel Lobato en escena.


Los Three Bastards preparando una escena de tintes orínicos.


"Siempre quisimos rodar una escena con alguien maniatado... y taaachannn, sueño cumplido. Ahora solo me queda viajar a Estados Unidos y ya puedo morir tranquilo, troncos" , declaraciones madrileñas de Rafa García de la Mata.


Maquillando a Carlos Martinez.
"El tío es arisco a más no poder. Pero las cosas como son, su piel es tersa y suave. Es una piel "avainillada" por expresarlo de una forma para todos los públicos, sin puntos negros, ni bolas de grasa", declaraciones de Rafa Garcia de la mata.


Jonás Rodríguez recogiendo sonidos campestres.


Chavanel imponiendo su criterio.


"Como la está comiendo esta mierda", declaraciones de Jonás Rodríguez.


"Aquí este es un buen lugar para grabar una muerte" siniestra frase de Chavanel.


Tensión por parte del equipo técnico mientras se rueda un plano... "Si el plano sale bien, tendremos al menos dos planos casi buenos en lo que llevamos de corto", declaraciones nerviosas de Chavanel.



La toma ha salido bien. jejeje, que nervioso me puse antes, ¿a que sí? No se lo contaréis a nadie, ¿verdad?




Grabando en uno de los pocos interiores del corto.



Que le den por culo al corto. Cama rica...mmmmm, sueños infrahumanossssss.

LOS LOBADILLOS CAUSAN FUROR EN EL GRUPO


Carlos zampándose un lobadillo a dos carrillos.


Estas mierdas que ha preparado Dani son la leche. Ricas, ricas y con cafeina.


Lobadillos en Sandwich. La versatilidad de Daniel Lobato no tiene limites.


El ingrediente clave del Lobadillo: cocacola caramelizada y gelatinizada para la ocasión.


"Lo dije... mi receta no falla nunca. Todo lo que hago es maravilloso y no desprovisto de merito. El que vale vale y el que no pá su puta casa".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este blog é una mierda

Fan y tal dijo...

Menuda panda que changaos, aquí lo único que da la talla es mi maldita ranchera!

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios, quedaran recogidos y sumariamente serán estudiados :)
En Three Bastards tomamos nota de todo.